17.1 C
Cuéllar
martes, 23 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteJuan Carlos García dirigirá al sénior del CD Cuéllar

Juan Carlos García dirigirá al sénior del CD Cuéllar

El técnico segoviano procede de la Gimnástica Segoviana, donde ha dirigido en varias categorías regionales y nacionales

| Daniel Martín |

El CD Cuéllar apuesta por el técnico segoviano Juan Carlos García de Miguel para dirigir al equipo sénior masculino la temporada 2024/25. El proyecto del conjunto cuellarano ya tiene una pieza importante y codiciada la del entrenador. Era la primera opción del club para iniciar un nuevo proyecto deportivo que apunta alto en la Primera División Provincial, y se estrenará en el banquillo cuellarano tras un periplo de más de ocho temporadas en la Gimnástica Segoviana.

Juan Carlos García procede del Juvenil Nacional del conjunto azulgrana, cuyo banquillo lo asumió en 2022 y donde ha permanecido durante algo más de año y medio. Anteriormente pasó por diferentes etapas de fútbol base en el club segoviano desde Infantil provincial, para ir dirigiendo a equipos cadetes y juveniles en categoría regional consiguiendo el título de Liga, y dar el salto al conjunto de Nacional, el equipo previo de la Gimnástica que acaba de ascender a Primera RFEF.

«Era un tema que tenía pendiente, siempre había estado en fútbol base y quería dar el salto a aficionado para demostrar y seguir creciendo», destacaba García sobre esta nueva etapa que afronta con mucha ilusión y con el deseo de «competir en la categoría y estar lo más arriba posible».

El técnico, natural de Migueláñez y que cuenta con el Nivel II de entrenador, conoce el fútbol provincial y regional, y a partir de agosto cuando arranque la pretemporada, explica, intentará «dar continuidad a lo que se ha estado haciendo en estos últimos meses en el club, he visto varios partidos y me gusta sacar el balón jugado desde atrás. Doy mucha importancia a las disputas y a las segundas jugadas». Y deja un claro mensaje sobre sus intenciones: «Vamos a ser un equipo muy intenso».

El club presentará oficialmente al técnico cuando arranque la pretemporada del equipo en la primera quincena de agosto y próximamente anunciará la composición del cuerpo técnico del sénior masculino y del resto de conjuntos del club. Este curso 2024/25 serán nueve los equipos que pondrá en liza el Cuéllar Santa Teresa desde benjamines a los dos séniors. Desde la Junta Directiva se quiere agradecer el trabajo de Daniel Martín y Fran Asenjo que estuvieron al frente del equipo del primer equipo desde el mes de diciembre, y que consiguieron buenos resultados en la segunda parte de la competición.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!