18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteJusto empate en un mal partido ente Racing Cuéllar y Trepalio León

Justo empate en un mal partido ente Racing Cuéllar y Trepalio León

Partido entre Racing Cuéllar y Atlético Benavente B
El técnico del Racing Cuéllar, Luis Martín, da intrucciones a sus jugadores en un partido disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| El Racing Cuéllar anotó un gol fantasma que no subió al marcador |


| Por Rubén Muñoz |

Pobre reencuentro con la afición cuellarana el protagonizado por el Racing Cuéllar el sábado, en un choque en el que hubo diez goles pero poco fútbol sala. El conjunto cuellarano arrancó un punto en el último minuto de un partido en el que nunca estuvo a su nivel.

Después de la importante victoria de la pasada semana en la pista del Valverde, el primer partido de los racinguistas en casa después de dos meses fue decepcionante. La primera parte fue sosa. Sin grandes jugadas y con poca intensidad. Los de Luis Martín aprovecharon dos jugadas aisladas para ponerse por delante con goles de Abel y Vity.

A falta de un minuto para el descanso los leoneses marcaban el 2-1 en una jugada de mala suerte para el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla, en la que el balon rebotó en Abel y se introdujo en la portería local.

La segunda parte iba a ser peor aún para los de Cuellar. Trepalio León subía el ritmo y fruto de ello coseguía dos goles que les colocaban por delante en el marcador. El Racing Cuéllar reaccionó puntualmente e Iván, a la salida de un córner, consiguió el empate con un gran disparo que entraba por la escuadra visitante.

Pero los locales se relajaron nuevamente y Trepalio lo aprocehó para marcar el 3-4 en una buena jugada de contraataque. Nuevamente sería Iván quien pondria el empate a cuatro goles, esta vez con un buen lanzamiento de falta directa.

Después llegó la jugada polemica del partido, con un gol fantasma. El racinguista Aarón introducía el balón en la porteria visitante, que golpeó en el hierro interior de esta y salió. Pero el arbitro no lo vio y no concedió el gol que podía haber puesto a los locales con ventaja.

Finalmente, en una buena contra, los de León se ponían delante en el marcador a falta de un minuto. El entrenador local, Luis Martin, ponía entonces a jugar a su equipo con portero-jugador y en una muy buena primera jugada conseguían empatar a cinco goles cuando restaban 40 segundos para el final.

El marcador ya no se movió y el empate fue un resultado justo por lo visto en el encuentro.

 

Visita al Laguna FS

La competición en Primera Regional disputa este fin de semana la jornada 13, la que cierra la primera vuelta. El Racing Cuéllar visita la pista del Laguna F.S. V.V.-ECLA.

El equipo de Laguna de Duero (Valladolid) es el colista de la clasificación. Llega a este encuentro sin haber anotado aún puntos en su casillero y tras recibir una goleada (19-1) ante Zarzuela del Pinar en un partido al que acudió con solo cinco jugadores.

Los de Cuéllar necesitan los tres puntos de manera obligatoria si quieren seguir enganchados a la parte media-alta de la tabla. Cuentan con varias bajas para este partido que suplirán con los jugadores juveniles que vienen acompañando al equipo estas semanas.

El encuentro se disputará el sabado 21 de enero en el pabellon municipal de Laguna de Duero a las 16:00 horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!