23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteImportante victoria del Racing Cuéllar en la cancha del Valverde que le...

Importante victoria del Racing Cuéllar en la cancha del Valverde que le aúpa a la sexta posición

Partido entre el Racing Cuéllar y el Ávila Sala
Parte de la plantilla del Racing Cuéllar que disputa la Primera Regional en 2022/23. | Foto: Gabriel Gómez |

| El sábado recibe en Cuéllar al cuarto clasificado |


| Por Rubén Muñoz |

Volvía a la competición el Racing Cuéllar de Primera Regional de Fútbol Sala tras más de un mes de parón por las fiestas navideñas y lo hizo con victoria en la cancha de Valverde. El equipo local vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas, mientras el equipo cuellarano acumulaba en los últimos cinco encuentros un empate, tres derrotas y una victoria.

El partido comenzó con dominio total de los de Cuéllar, que generaban ocasiones en rápidas jugadas de contraataque. Fruto de ello llegaron el 0-1, obra de Iván, y a los tres minutos el 0-2, de Miguel. Sin embargo los jugadores racinguistas entrenados por Luis Martín tuvieron poco acierto de cara a gol ya que, si hubieran materializado las ocasiones, el partido se podría haber decantado a su favor en esos primeros diez minutos. Pasado ese tiempo Valverde se sacudió el dominio y consiguió abrir su casillero a cinco minutos del descanso. Cuando el partido llegaba al descanso, Vity en una buena jugada hacía el 1-3.

 

Segundo tiempo

Valverde subió la intensidad en la segunda parte. Dominaba el juego aunque no tenía muchas ocasiones claras, que sí llegaban del lado cuellarano cuando les pillaban en rápidas contras.

El juvenil racinguista Pablo conseguía hacer el 1-4 con una buena llegada al segundo palo. No obstante un minuto después Valverde marcaba el 2-4. Miguel a falta de cuatro minutos conseguía el 2-5 de lanzamiento de falta sin barrera desde los diez metros. Parecía que el partido estaba acabado pero Valverde puso en liza el portero jugador, y en dos buenas jugadas conseguía el 3-5, y el 4-5 cuando solo faltaban ocho segundos para el final. Pero el marcador ya no se movió.

Tres puntos que viajan hasta Cuéllar tras un partido muy difícil después del largo parón y que hacen afrontar el año 2023 con optimismo a los de Luis Martín. Con este resultado el Racing Cuéllar sube dos posiciones en la tabla hasta la sexta plaza, superando al Valverde y a La Bañeza.

 

Racing Cuéllar – Trepalio León Sala

La jornada 12 enfrentará a Racing Cuéllar y Trepalio el próximo sábado en el pabellón de Santa Clara.

Trepalio León Sala llega al encuentro en cuarta posición, con 18 puntos en su casillero y tras haber ganado por 7-5 en la ultima jornada a Zarzuela del Pinar. En lo que va de liga, Trepalio ha ganado seis de los diez partidos disputados y perdido cuatro. El leonés es un equipo rocoso, que combina en su plantilla juventud y veteranía.

Racing Cuéllar llega al encuentro del sábado en sexta posición con 16 puntos en su casillero (cinco victorias, un empate y cuatro derrotas) y tras la importante victoria a domicilio en el campo de Valverde. Recupera a Abel y a Chicho, que fueron baja por sanción en la última jornada, y espera contar con el resto de la plantilla que tiene con pequeñas molestias físicas.

El partido se disputará el 21 de enero a las 18.30 h en Santa Clara, donde el sénior regional del Racing Cuéllar no juega desde el pasado 26 de noviembre.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!