12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCulturaLa Asociación Cultural San Benito de Gallegos finalista por segundo año de...

La Asociación Cultural San Benito de Gallegos finalista por segundo año de los Premios Macario Asenjo Ponce

Ermita de San Benito de Gallegos.
Ermita de San Benito de Gallegos.

La Asociación Cultural San Benito de Gallegos ha resultado, por segundo año consecutivo, finalista de los Premios al Desarrollo Rural Macario Asenjo Ponce. Este es el décimo aniversario de estos premios y también coincide con el décimo aniversario de este colectivo que contribuye a revitalizar la comarca de El Carracillo con las actividades, excursiones, concursos… que organiza.

Estos premios reconocen a los colectivos o personas que hayan apostado de forma continuada en pro del desarrollo de las zonas rurales

En esta edición el premio provincial ha correspondido a la Asociación Cultural Amigos de la Música de Ayllón y el nacional al Ayuntamiento de Monleras en Salamanca. Junto al colectivo de San Benito de Gallegos ha sido también finalista la Asociación de Vecinos “San Isidro” de Duratón en el apartado provincial y la Asociación Laboral Josenea de Lumbier-Navarra y el Centro para el Desarrollo Rural el Sequillo de Tordehumos-Valladolid en categoría nacional.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado 6 de junio en el marco de la Feria de Muestras Comarcal de Campo de San Pedro.

La Asociación Cultural San Benito de Gallegos, está integrada por personas de los ocho pueblos que forman la Comunidad de San Benito de Gallegos: Chatún, Campo de Cuéllar, Chañe, Narros de Cuéllar, San Martín y Mudrián, Pinarejos, Gomezserracín y Arroyo de Cuéllar.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!