14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosLa Asociación Espacio La Adobera pasa a denominarse '¡Ay Cordera!' tras su...

La Asociación Espacio La Adobera pasa a denominarse ‘¡Ay Cordera!’ tras su fusión con la comisión de fiestas de Mudrián

La Asociación Espacio La Adobera se ha fusionado con la Comisión de Fiestas de Mudrián dando lugar a la Asociación ¡Ay Cordera!, nombre que fue propuesto y elegido, mediante votación, por los vecinos y visitantes de Mudrián durante el pasado mes de agosto.

La Asociación ¡Ay Cordera! Pretende ser el motor que dinamice la vida social y cultural del municipio de San Martín y Mudrián. Para ello, desarrolla actividades culturales, sociales, lúdicas, deportivas y festivas en busca del compromiso e implicación de la sociedad con el desarrollo del pueblo.

Partiendo de la Asociación Espacio la Adobera, y su poder para dinamizar y atraer gente a San Martín y Mudrián durante las actividades que realiza, y de la Comisión de fiestas y todo el potencial que tiene para celebrar y organizar todo tipo de actividades con la colaboración de los vecinos y visitantes para el disfrute de todos, nace ¡Ay Cordera!. La nueva directiva está compuesta principalmente por jóvenes residentes en el pueblo, y que apoyan y organizan actividades para todos los públicos y a lo largo de todo el año.

En la Navidad de 2017 el colectivo ya inició su actividad junto con el AMPA, organizando actividades y una rifa. También tienen programadas varias actividades a lo largo del 2018, que irán desgranando.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!