16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCulturaLa Asociación La Peguera de Zarzuela del Pinar inicia la primavera con...

La Asociación La Peguera de Zarzuela del Pinar inicia la primavera con múltiples actividades

Muchas son las actividades que La Asociación La Peguera de Zarzuela del Pinar ha programado en este comienzo de la primavera. Éstas comenzaron con el ciclo Semana Santa Activa del  21 al 28 de abril con talleres infantiles de manualidades, cocina, deporte, concurso de repostería… y continuaron ayer con una conferencia bajo el título “Cómo dejar de fumar sin decaer en el intento” a cargo de la psicóloga Isabel Criado.

Para hoy han organizado una Ruta de Senderismo por las Presas del rio Cega que partirá desde la Fuente del Caño a las 9.45 horas con un recorrido de 13 kilómetros y una duración aproximada de 3 horas y media.

La programación continuará el sábado 9 de abril con el I Paseo Ciclista MTB una cita que partirá a las 16.00 horas de Las Eras. Contará con un recorrido de 28 kilómetros para participantes a partir de 14 años y otro de 44 kilómetros para mayores de 18 años. El paseo contará con avituallamiento sólido y líquido a mitad del recorrido y el precio de inscripción es de 3 euros para socios y 4 para no socios. El pago de la inscripción y la recogida del dorsal será 45 minutos antes de la salida.

Este paseo cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Segovia, el Ayuntamiento de Zarzuela del Pinar, el Club Deportivo Con Mi Apoyo y BTT Peguera del Barranco.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!