22.7 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa cantera del FS Naturpellet jugará fuera la última jornada de liga

La cantera del FS Naturpellet jugará fuera la última jornada de liga

Equipos de la cantera del NaturPellet Cuéllar
Equipos de la cantera del NaturPellet Cuéllar

Penúltima jornada de liga para todos los equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar, menos para el Cadete que aún tiene cinco jornadas mas. En esta ocasión todos se desplazan para enfrentarse a conjuntos de la parte alta de sus ligas. Juveniles y cadetes visitan Segovia y Carbonero para jugar ante los cuartos clasificados de sus respectivas ligas. Mientras que infantiles, alevines y benjamines van hasta Sepúlveda para medirse a equipos mejor clasificados que ellos.

Segovia Futsal “B” (4º) – Juvenil (1º). Sábado 18.00 horas Pabellón Emperador Teodosio.

Los juveniles, ya con el campeonato en el bolsillo, se desplazan a la capital para medirse al filial del tercer clasificado de la División de Honor Juvenil. Un rival que ya puso las cosas muy complicadas en Cuéllar, donde los cuellaranos se impusieron en los últimos minutos por 3-2. Por lo que esperemos que los chicos de Mario y Pablo no paguen la resaca de la celebración del título y sigan jugando como lo vienen haciendo durante toda la temporada, porque sino lo tendrán muy complicado ante un conjunto que viene de ganar en El Espinar, primer equipo que lo consigue esta temporada, por 2-4. En principio toda la plantilla estará a disposición de los técnicos para este difícil compromiso.

Carbonero el Mayor (4º) – Cadete (1º). Sábado 12.00 horas Pabellón Municipal de Carbonero.

Los cadetes tienen esta jornada uno de los partidos más difíciles de lo que les resta de campeonato con el desplazamiento a Carbonero el Mayor. Los locales estuvieron muchas jornadas de la primera vuelta comandando la clasificación junto a los chicos de Piti, hasta el partido que enfrentó a ambos en Santa Clara que se saldó con victoria local por 5-2. Aunque fuera han bajado algo su rendimiento, en su cancha han ganado todos los encuentros. Así que si los cuellaranos quieren seguir invictos y además dar un paso de gigante hacia el título de liga deberán poner toda la carne en el asador ante un rival que no lo pondrá nada fácil.

Polideportivo Sepúlveda (5º) – Infantil (6º). Sábado 18.00 horas Municipal de Sepúlveda.

Interesante partido para ver la mejoría del conjunto de Alvarito en esta segunda vuelta, ante un rival parejo. Los cuellaranos viajan con la intención de conseguir tres puntos que les de la oportunidad de luchar por la quinta posición hasta la última jornada, aunque esté muy complicado. En la primera vuelta los sepulvedanos conseguían llevarse la victoria de Santa Clara por 1-3, en un partido igualado.

Polideportivo Sepúlveda (2º) – Alevín (6º). Sábado 17.00 horas Municipal de Sepúlveda.

Complicado encuentro para los alevines ante el segundo clasificado. Los chicos de Berzal están en el peor momento de la temporada, aunque la jornada pasada volvieron a parecerse al equipo que maravilló en la primera vuelta, poniendo contra las cuerdas al campeón de liga. Los cuellaranos ganaron en la ida por 3-0, por lo que ya saben lo que tienen que hacer si quieren conseguir la victoria, que tanto se les resiste últimamente. Enfrente tendrán a un buen conjunto que les supera en envergadura.

Polideportivo Sepúlveda (1º) – Benjamín (6º). Sábado 19.00 horas Municipal de Sepúlveda.

Partido muy difícil para los peques del Club ante el primer clasificado. Los locales solo han cedido un empate en toda la liga y están a falta de tres puntos para proclamarse campeones y jugar el sector regional. La gran mayoría de encuentros los han ganado de goleada y en su campo han goleado a todos los equipos. Ante este panorama los chicos de Chuchi intentarán hacerlo lo mejor posible, como en el choque disputado en Cuéllar que aunque perdieron por 0-5 dieron la cara en todo momento. Saben de la superioridad del rival, tanto técnica como sobre todo físicamente al tratarse de un conjunto formado por jugadores de segundo año, pero en estos partidos ante equipos mejores, en los que tienen mucho que ganar y poco que perder es donde los cuellaranos están haciendo un buen juego.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!