12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa cantera del FS Naturpellet protagonista de los encuentros del fin de...

La cantera del FS Naturpellet protagonista de los encuentros del fin de semana

Equipo cadete Cojalba.
Equipo cadete Cojalba. |Foto: Gabriel Gómez|
|Por Juan Antonio Nieto|

Con la liga en 2ªB terminada toda la atención de aquí al final de temporada se centra en La Cantera. Entre este fin de semana y el martes se disputa una nueva jornada para La Cantera del FS Naturpellet Cuéllar en la que todos los equipos tienen compromisos. Los cadetes finalizan la liga en casa del sexto clasificado. Mientras que los demás equipos tienen compromisos de Copa, todos menos los benjamines jugarán lejos de Santa Clara.

Pradovalle (6º) – Cadete (1º). Domingo 12.00 h. Pabellón San Cristóbal de Segovia.

Los cadetes quieren poner el broche de oro a una excelente temporada ganando el último partido de liga al sexto clasificado y completar un año sumando todos los partidos disputados por victorias. Enfrente tendrán a un correoso rival que ha hecho una buena temporada. En el partido disputado en Cuéllar los chicos de Piti se impusieron por 5-0, pero esta vez encontrarán un equipo mas hecho y del que su entrenador no se fía porque ya ha puesto en dificultades a los primeros clasificados.

Segovia – Juvenil. Domingo 11.30 h. Pabellón Pedro Delgado

Los juveniles juegan la vuelta de los cuartos de final de copa con la ventaja del 4-2 conseguido en el Municipal Santa Clara. No se puede fiar el conjunto de Pablo y Mario de un equipo que ya puso las cosas complicadas en la ida, por lo que saldrán a por la victoria para no llevarse ningún susto. En principio toda la plantilla está disponible para intentar alcanzar las semifinales.

San Cristóbal de Segovia – Infantil. Martes 20.00 h. Pabellón San Cristóbal.

El Infantil inicia su andadura en la copa enfrentándose al campeón de liga y máximo favorito al título. No han tenido suerte los infantiles con el sorteo pero a buen seguro que los chicos de Alvarito intentarán dar la campanada ante un San Cristóbal que goleó a los cuellaranos en los dos partidos ligueros. Debido a que los del alfoz de la capital están jugando el sector regional los partidos de esta eliminatoria se jugarán en días de diario, una buena noticia para los de Alvarito porque además de estar centrados en el intento de clasificarse para el campeonato de España, el técnico cuellarano espera que se note el cansancio.

Segosala – Alevín. Domingo 12.30 h. Pabellón Pedro Delgado 1.

Los alevines tras derrotar al Segosala “B” en octavos se las verán ahora con el otro Segosala, rival con el que se enfrentaron en liga consiguiendo en ambas ocasiones la victoria, aunque en el último partido de liga el enfrentamiento entre ambos fue muy igualado y pudo ganar cualquiera. Los de Berzal necesitan volver a mostrar su juego para poder sacar un buen resultado que les permita certificar el pase a semifinales en Cuéllar la próxima semana porque seguro será una eliminatoria muy igualada.

Benjamín – La Lastrilla. Sábado 11.00 h. Pabellón Santa Clara.

El único equipo de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar que juega como local esta semana es el benjamín, que inicia la copa en cuartos de final al quedar exento de la anterior ronda. Su rival es La Lastrilla que quedó en cuarta posición en la liga y que ganó a los cuellaranos en sus dos enfrentamientos. Será muy complicado para los peques del Club, ya que se trata de un equipo muy fuerte físicamente, formado por jugadores de segundo año, por lo que la diferencia entre unos y otros es abismal. A pesar de ello los de Chuchi intentarán darlo todo en busca de la sorpresa.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!