12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa cantera del FS Naturpellet recupera este fin de semana la jornada...

La cantera del FS Naturpellet recupera este fin de semana la jornada suspendida por la huelga de la Federación regional

Equipo Benjamín
Equipo Benjamín

Este fin de semana todos los equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar afrontan la jornada que se suspendió por la huelga de la Federación de Castilla y León. El juvenil es el único que tendrá que desplazarse esta jornada, lo hará hasta San Cristóbal de Segovia donde puede cantar el alirón si consigue la victoria y el Segosala no lo hace, algo bastante improbable. Los demás conjuntos jugarán en Santa Clara sus compromisos.

 

San Cristóbal de Segovia (7º) – Juvenil. Domingo 18.00 h. Pabellón de San Cristóbal.

Primera oportunidad de conquistar el título para los juveniles en su desplazamiento a la cancha del séptimo clasificado. Para ello se deben dar dos resultados, conseguir la victoria y que Segosala no gane al colista, algo bastante difícil. Los de Pablo y Mario, con la moral por las nubes tras la importante victoria de la semana pasada, van en busca de la victoria que si no les da el título esta jornada, lo podrán hacer la siguiente ante su público. Aunque en el partido jugado en Cuéllar los cuellaranos se impusieron por un claro 7-2, a buen seguro que en esta ocasión no lo pondrán tan fácil. Además vienen de ganar al cuarto clasificado la anterior jornada por 4-3.

Cadete (1º) – Pradovalle (6º). Sábado 10.00 h. Santa Clara.

Los cadetes vuelven a la competición tras el aplazamiento de su partido de la jornada anterior. En esta ocasión reciben la visita el sexto clasificado, Pradovalle equipo de nueva formación que está haciendo una buena temporada. Los de Piti intentarán conseguir una nueva victoria para seguir comandando la clasificación con seis puntos de ventaja sobre su máximo rival. Para ello deben evitar confianzas y salir desde el primer minuto como lo llevan haciendo durante toda la liga y así evitar sorpresas.

Infantil (6º) – Segovia Futsal (2º). Sábado 12.00 h. Santa Clara.

Difícil partido para los infantiles ante el segundo clasificado, que se está jugando la liga. A pesar de todo los de Alvarito, que de nuevo no estará en el banquillo por consejo médico, buscarán alargar su buen juego de las últimas jornadas, ante un conjunto que en principio es muy superior. En el choque de ida los segovianos se impusieron por 9-1, aunque los nuestros han ido en claro ascenso de juego y esperan dar mucha guerra a uno de los dos favoritos al título.

Alevín (5º) – Segovia Futsal (6º). Sábado 13.00 h. Santa Clara.

Los alevines tienen un partido complicado ante el sexto clasificado. Uno de los equipos que siguen en la lucha por el subcampeonato, al igual que ellos, al que sacan un punto, por lo que si consiguen la victoria descartarían a su rival de esta jornada. El resultado del partido de ida fue de empate a dos. Los de Berzal quieren volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas y sobre todo al buen juego que venían desplegando, que en estas dos últimas jornadas no han podido llevar a cabo.

Benjamín (7º) – Maristas (9º). Sábado 11.00 h. Santa Clara.

Buena ocasión de volver a conseguir tres puntos de los de Chuchi ante el penúltimo clasificado, al que ya se impusieron en Segovia por 1-2. Los peques de nuestro Club están negados con el gol en las últimas jornadas, lo que les ha hecho perder partidos en los que han sido superiores a su rival pero que al final han pagado su falta de acierto perdiendo muchos puntos. Esta jornada tienen una buena oportunidad de cambiar esa dinámica y por fin reflejar en el marcador su buen juego, ante un Maristas que viene de perder por 12-0 ante el cuarto clasificado.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!