26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosLa Carrera Pedestre de Nava de la Asunción quiere revalidar su título...

La Carrera Pedestre de Nava de la Asunción quiere revalidar su título de “Mejor carrera de España”

Carrera-Pedestre -Tierra-de-Pinares"-de-Nava-de-la-Asunción
Imagen de la Carrera Pedestre “Tierra de Pinares” de Nava de la Asunción de 2017. | Foto: Asociación Deportiva Pedestres de Nava |

| La organización añade alicientes para los corredores y emprende una campaña de comunicación |

“Tómate una cada Verano”. Con esta frase junto a la imagen de una tableta de pastillas que en vez de medicamentos contiene zapatillas y piñas, es como la Asociación Deportiva Pedestre de Nava y el Ayuntamiento de Nava de la Asunción quiere convencer a los corredores de la provincia de que necesitan participar este sábado 18 de agosto en la VI Carrera Pedestre “Tierra de Pinares” de Nava de la Asunción y así “cumplir con su dosis anual”.

La organización ha querido agradecer a los participantes el premio que recibió a primeros de año como la Mejor Carrera de España, otorgado por los usuarios de un portal web relacionado con eventos deportivos. Para ello ha preparado una serie de alicientes que comienzan con la oferta de dos distancias para los mayores de 16 años, que podrán optar por correr 6 o 13 kilómetros.

Además, los organizadores destacan los premios económicos de hasta 200 euros y los regalos incluidos en la “bolsa del corredor”, como camiseta y calcetines técnicos, una participación de lotería, consumiciones en bares de Nava de la Asunción o una medalla artesanal para los llegados a meta. Por último, la organización recuerda algunos de los servicios que ofrece a los participantes, tales como consignas, duchas y vestuarios, carreras para menores gratuitas o sorteo de premios.

Las pruebas empezarán a las 18:30 horas con las carreras de menores. La carrera de adultos, donde se verán corredores de talla internacional, según apunta la organización, dará inicio a las 19:30 horas y será puntuable para el ranking del XIV Circuito de Carreras Pedestre de la provincia de Segovia.

 

Inscripción

La inscripción puede realizarse a través de Internet hasta el 16 de agosto y presencialmente antes del comienzo dela prueba. En la distancia de 6 km el precio de la inscripción online será de 8 euros y el día de la prueba será de 10 euros; para la carrera de 13 km la inscripción hasta el día 16 de agosto será de 10 euros y el día de la prueba será de 12 euros. Los socios de la Asociación Deportiva Pedestres de Nava obtendrán un descuento respecto al precio de inscripción. El número máximo de inscritos será de 200 para la suma de ambas pruebas.

Una carrera que la Asociación Deportiva Pedestres de Nava define como “hecha por gente que corre para gente que corre”,  y que espera revalidar el título de “Mejor Carrera de España” con un trato cercano y detallista.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!