23.3 C
Cuéllar
miércoles, 29 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa Carrera Popular 'Murallas de Cuéllar' supera ya las 200 inscripciones

La Carrera Popular ‘Murallas de Cuéllar’ supera ya las 200 inscripciones

Participantes en una edición anterior de la carrera. | Foto: Gabriel Gómez |

| La organización espera lograr 65 voluntarios para ayudar al correcto desarrollo de la prueba |

| Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 1 de marzo |

Más de 200 atletas han realizado ya sus inscripciones para participar en la sexta edición de la carrera popular Murallas de Cuéllar que tendrá lugar el domingo 5 de marzo, en un circuito urbano con pruebas de 5 y 10 kilómetros a las que se sumarán las de categorías inferiores. El Club Atletismo Cuéllar es el organizador de esta edición.

Se supera ya la mitad de las 400 plazas con que cuenta la prueba y que se esperan completar  hasta el miércoles 1 de marzo, fecha en la que se cierra el plazo, teniendo en cuenta que  los corredores suelen esperar a los últimos días para realizar sus inscripciones. Estas tienen un precio de 8 euros y pueden realizarse a través de la página web del club: www.atletismocuellar.es, www.rockthesport.com y en la villa en Deportes Giocco y en el polideportivo municipal.

El resguardo de la inscripción, deberá presentarse al retirar el dorsal y transpendedor (chip) el día de la carrera.

Las categorías inferiores no tendrán cuota de inscripción y deberán inscribirse en la zona de salida de 9.30 a 11.30 horas el mismo día de la prueba.

Una de las novedades de la prueba, además de la ampliación de la cifra de participantes, es la existencia de premios en metálico. Así el primer clasificado masculino y femenino de la general en la prueba de 10 kilómetros recibirán 100 euros, el segundo 50 euros y el tercero 20 euros. El corredor que bata el récord de la prueba de 10 kilómetros que está en 34 minutos 10 segundos recibirá 20 euros, en categoría femenina, con récord en 34 minutos 10 segundos también 20 euros. Estos premios se unirán a la gran bolsa del corredor que recibirán los participantes y a los sorteos que se realizarán tras la prueba.

La bolsa del corredor que recibirán los participantes consistirá en una mochila con una gorra, una camiseta y otros productos obsequio de los patrocinadores.

 

Voluntariado

Desde el Club Atletismo Cuéllar subrayan la importancia de los voluntarios para que la prueba pueda desarrollarse correctamente, garantizando la seguridad y atención a los participantes. Así señalan que necesitan unas 65 personas para realizar tareas a lo largo del recorrido de la prueba. Los interesados pueden contactar a través del correo electrónico: atletismocuellar@hotmail.com o dirigiéndose a los miembros del Club.

Otro aspecto importante en el desarrollo de la prueba es la animación en las calles, para ello se dispondrá de música ambiente en diferentes puntos y se pide a los vecinos de la villa que salgan a la calle ese día y disfruten de la fiesta del deporte.

Un año más esCuéllar es el diario oficial de esta prueba de la cual iremos informando de las novedades, así como de su desarrollo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!