25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa Casa Joven lanza su programación navideña con talleres y torneos

La Casa Joven lanza su programación navideña con talleres y torneos

Casa Joven de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez | 

La Casa Joven acogerá el desarrollo de diversas actividades durante la Navidad, organizadas por la concejalía de Juventud. Además el espacio ha renovado su imagen tras haberse pintado todas sus salas.

Las actividades comenzarán este mismo sábado, 19 de diciembre, con un Taller de Cocina a las 17.30 horas. El taller está orientado a jóvenes que quieran aprender unas nociones básicas de cocina, como los estudiantes universitarios recién independizados.

El martes 22 y el miércoles 23 habrá un Torneo de ping-pong en dos categorías para congregar a todos los jóvenes que acuden con asiduidad a jugar. Los jugadores de 12 a 17 años competirán el martes desde las 17.15 horas por un premio de 80 euros en material escolar o libros. Los de 18 a 32 años competirán el miércoles desde las 17.15 horas or un premio de 150 euros para gastar en comercios de Cuéllar

El martes 29 de diciembre a las 17.15 horas comenzará un Torneo de futbolín con dos categorías de 12 a 17 y de 18 a 32 años y los mismos premios que el torneo de ping-pong.

Las actividades navideñas finalizarán el 30 de diciembre a las 17.30 horas con un Taller de Cócteles sin alcohol, que se repite este año tras el éxito del año pasado.

Para todas las actividades es imprescindible apuntarse en Casa Joven personalmente o a través de su teléfono.

Desde la concejalía se persigue “entretener a la juventud, fomentar este tipo de actividades y, también, desde el Ayuntamiento de Cuéllar aportar nuestro granito de arena a los comercios de Cuéllar”.

 

Próximas actividades:

Juventud está ya trabajando en la programación del invierno y la primavera con la idea de aglutinar varias actividades para fomentar la creatividad de los jóvenes, e incluir también actividades de ocio nocturno, cuando se amplíe o no exista el toque de queda.

La concejala de Juventud, Lucía Arranz, ante los comentarios que culpabilizan de la crudeza de la pandemia a la irresponsabilidad de la juventud, ha querido “agradecer a los jóvenes de Cuéllar su buen comportamiento durante esta crisis sanitaria. Estamos en una edad en la que la vida social y el contacto con amigos es necesario. Es muy difícil afrontar una situación así a esta edad. Pero, en Cuéllar (salvo casos muy puntuales) se han cumplido todas las medidas y se ha demostrado una responsabilidad admirable, que me hace sentir muy orgullosa de todos los jóvenes de Cuéllar”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!