14.4 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa cuellarana Eva Gómez publica su segunda novela 'Esto es para tí'

La cuellarana Eva Gómez publica su segunda novela ‘Esto es para tí’

Eva Gómez junto a su nuevo libro.

En noviembre de 2019 veía la luz la primera novela de la cuellarana Eva Gómez, ‘Eva Mayro’, titulada ‘Dime si me quieres’ y seis meses después ya ha publicado su continuación ‘Esto es para ti’. Se trata nuevamente de un novela romántica en la que repiten sus personajes principales Brenda y Gianmarco que en el anterior dejaban su relación tambaleándose con la puerta abierta a una historia que ahora tiene su continuidad. Se mantienen también los personajes secundarios y Zaragoza como escenario de la trama.

Escribir este libro le ha llevado más tiempo que el anterior, afirma Gómez, señalando que han sido unos cinco meses de trabajo. Un trabajo que ha sido más concienzudo en esta ocasión ya que ha aplicado los conocimientos que ha ido adquiriendo con su primera experiencia literaria. Por ejemplo, señala que especialmente ha sido más ‘quisquillosa’ en la redacción y corrección de los textos, una tarea en la que ha contado con la ayuda de la mujer de su padre en la corrección de estilo y de su tía en la corrección ortotipográfica, ya que en el primer libro se lo realizó la editorial Punto Rojo, con la que repite en esta ocasión.

La sinopsis del libro define ‘Esto es para ti’ como una novela fascinante, misteriosa, atrayente, sensual y con un toque ardiente de erotismo en la que dos personas que se aman lucharán por seguir juntos a pesar de las adversidades”.

 

Promoción

La declaración del estado de alarma a causa de la pandemia de coronavirus ha influido en la publicación y promoción del libro. Gómez recuerda que lo envió a la editorial a finales de febrero con la intención de que estuviera a la venta en mayo con motivo del Día de la Madre. Algo que la situación sanitaria impidió y retrasó tres semanas, ya que la autora los recibió la semana pasada.

Además de la pérdida de las ventas del Día de la Madre con las que Gómez contaba, la situación también le ha impedido participar en la feria del libro de la villa que fue suspendida o participar en firmas de libros que tenía programadas. Ahora confía en que con el cambio de fases en la desescalada en algún momento pueda realizar una presentación en Cuéllar.

Las redes sociales han sido un medio para anunciar que el libro salía a la calle y también Gómez se ha servido de la lista de contactos que ha ido elaborando tras la primera publicación, muchos de los cuales le habían mostrado interés en conocer cuándo se publicaba la segunda parte. En total ya ha superado ampliamente el centenar de libros vendidos.

También en este lanzamiento del libro cuenta con un book trailer que ha realizado junto a dos amigos.

El libro, del que ha hecho una primera tirada de 500 ejemplares, puede ya adquirirse en las librerías de Cuéllar y de otros puntos de la geografía, también en ebook en Amazon y también puede conseguirse a través de la propia autora en su blog y en la gasolinera El Surtidor de Cuéllar.

Sus seguidoras ya comienzan a realizarle las primeras valoraciones positivas de su trabajo, y Gómez bromea señalando que va a tener que cambiar su seudónimo de Eva Mayro por “la Megan Maxwell segoviana” ya que algunas de esas lectoras le dicen que sus capítulos enganchan como los de la autora española de novela también romántica. Se muestra muy agradecida a los cuellaranos por la acogida que tuvo su primer libro y por la que está teniendo este segundo, y a todas las personas que le envían mensajes animándole a seguir escribiendo.

En esta ocasión Eva no ha publicado en sus redes el primer capítulo del libro “porque haría spoiler del primer libro”, pero asegura que sí compartirá un fragmento aunque aún no sabe cuál.

La cuellarana ya ha comenzado a escribir su tercera novela “es continuación de la segunda pero los protagonistas cambian”, afirma. Así indica que “aunque la historia continúe se puede leer de forma independiente”, pero eso sí ella recomienda comenzar por el primero. Aunque para leer la tercera habrá que esperar a 2021.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!