- publicidad -
InicioCuéllarLa cuellarana Patricia Suárez gana el bronce en el Campeonato Regional de...

La cuellarana Patricia Suárez gana el bronce en el Campeonato Regional de Kárate

publicidad
Patricia-Suárez-bronce-combate-kárate-campeonato-Castilla-y-León
Patricia Suárez (dcha.) posa con su trofeo junto a su entrenador Modesto Domínguez (segundo dcha.). | Foto: Víctor Suárez |

La joven cuellarana Patricia Suárez, de 11 años de edad, se clasificó el pasado fin de semana en tercera posición en la modalidad de kumité (combate) en el Campeonato de Kárate de Castilla y León celebrado en Valladolid.

Participó en el certamen regional en las modalidades de Kata y Combate dentro de la categoría de menos de 47 kilos.

Un gran resultado especialmente teniendo en cuenta que este ha sido el segundo campeonato en el que ha participado Patricia Suárez. En el primero en el que compitió, hace seis meses, llegó a los cuartos de final en la categoría de menos de 42 kilos.

Suárez lleva desde los 7 años practicando kárate de la mano de Modesto Domínguez, luciendo ya cinturón azul.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad