11.1 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCastilla y LeónLa Delegación Territorial advierte de una posible estafa telefónica con la excusa...

La Delegación Territorial advierte de una posible estafa telefónica con la excusa de realizar una encuesta sobre servicios sanitarios

La Delegación Territorial  de la Junta en Segovia advierte de una posible estafa telefónica con la excusa de realizar una encuesta sobre servicios sanitarios. Los afectados señalan que han recibido una llamada para contestar a una encuesta de la Consejería de Sanidad, tras la que pretenden venderles un lote de cremas.

La Delegación Territorial de la Junta en Segovia ha tenido conocimiento de la actuación en la provincia de personas que, sin autorización oficial de ninguna clase, están realizando llamadas a domicilios particulares en las que aseguran, de forma totalmente falsa, que están haciendo una encuesta para la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Al parecer, y según comunicación realizada por algunos de los afectados, el objetivo final de la llamada telefónica, tras la contestación a una serie de preguntas sobre el funcionamiento de servicios sanitarios en la provincia, es vender un lote de cremas.

Desde la Delegación Territorial se advierte, por tanto, a todos los ciudadanos que no atiendan este tipo de comunicaciones, y se informa de que cualquier encuesta que se haga desde la Junta de Castilla y León se lleva a cabo con todas las garantías de identificación del encuestador y de confidencialidad en el tratamiento de los datos, y, en ningún caso, perseguiría la venta de productos ni la oferta de servicios.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!