13.7 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa gira Europa Baila llegará el sábado a la villa con tres...

La gira Europa Baila llegará el sábado a la villa con tres Djs arropados por Marcos Rodríguez y Estela Martín

Representantes municipales y de Europa FM tras la presentación.
Representantes municipales y de Europa FM tras la presentación. |Foto: Nuria Pascual|

La gira de la  cuarta edición del concurso Europa Baila, organizado por Europa FM, llegará el sábado a la Plaza de Toros de Cuéllar con la actuación de tres de los Djs que han presentado algunas de las mejores sesiones al certamen entre el 24 de abril y el 28 de mayo. Esos tres Dj’s seleccionados entre las sesiones recibidas deberán demostrar sus dotes en directo. Además de en Cuéllar la fiesta tendrán lugar en León también el sábado y en Aguilar de Campoo el 28 de junio, y la final tendrá lugar en Palencia durante sus fiestas el 1 de septiembre con los tres mejores de la región. Así lo señaló el director de Onda Cero Segovia, Manuel Pacheco, en la presentación del evento. Pacheco estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Sonia Martín, el alcalde de la villa, Jesús García y el edil de Deportes, Luis Senovilla.

Martín señaló que se trata de una propuesta dirigida al público más joven y con la que se completará esa jornada en la que coincide con la celebración de la Feria del Libro en la villa. Asimismo indicó que existía la opción de que cualquier Dj local participara en el concurso aunque ninguno se

Pacheco anunció que en Cuéllar actuarán Jorge González de Segovia, Dipsound de Valladolid y Alberto Chacón de Palencia, ofreciendo cada uno de ellos una sesión de unos 20 minutos de tecno-dance a las que seguirán dos sesiones más a cargo de Marcos Rodríguez y Estela Martín, presentadores del programa Europa Baila, lo que  situará la duración del evento entorno a las tres horas.

La cita dará comienzo a las 00.00 horas y la apertura de puertas se llevará a cabo media hora antes.

Senovilla apuntó que se pondrán a la venta 1.800 entradas para acceder al evento que permitirán acceder al coso de la Plaza de Toros. La seguridad primará por lo que no se permitirá acceder con envases de vidrio ni tapones de plástico. Los menores de 16 años señaló que deberán ir acompañados por un adulto. Así afirmó que el dispositivo de seguridad se mantendrá durante la duración de todo el evento para garantizar a cuantos acudan el disfrute del mismo.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 4 euros y podrán adquirirse en el Ayuntamiento, en Las Tenerías, en la Biblioteca Municipal y a través de la web Ticketea. En taquilla tendrán un precio de 6 euros y podrán adquirirse el sábado desde las 18.00 horas en la propia Plaza de Toros.

El alcalde de la villa cerró la presentación confiando en la buena acogida del evento que  podría repetirse en años próximos.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!