7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosLa Guardia Civil mostró sus medios en el CRA El Carracillo...

La Guardia Civil mostró sus medios en el CRA El Carracillo de Sanchonuño

En las actividades participaron efectivos de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Rescate en Montaña, Servicio de Protección de la Naturaleza, Policía Judicial y Servicio Cinológico.
Las exhibiciones se enmarcan en el Plan para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en Centros Escolares, que la Guardia Civil realiza en centros educativos de toda la provincia.

La Guardia Civil realizó la pasada semana  una exhibición de medios a alumnos y profesores del CRA El Carracillo, de Sanchonuño. En ella participaron unos 250 alumnos.

En la exhibición participaron agentes y medios de las especialidades de Seguridad Ciudadana de Carbonero, Tráfico, Equipo de Rescate en Montaña (Ereim) Seprona y Policía Judicial. Se contó también con un perro detector de drogas del Servicio Cinológico. Además de la exposición de material, los alumnos pudieron conocer detalles de la labor diaria de la Guardia Civil en la charla que los agentes impartieron.
Esta actividad forma parte del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, que la Guardia Civil viene desarrollando desde el año 2007 en centros educativos de toda la provincia.

Su objetivo es acercar los servicios públicos de seguridad a la comunidad escolar, así como fomentar su confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!