La iglesia de San Martín de Cuéllar acogió el pasado sábado, coincidiendo con la celebración del Día de la Provincia, el festival de clausura del programa de Cultura de la Diputación de las Aulas para Convivir Cantando.

Unas 200 personas procedentes de los doce pueblos que este año han participado en la iniciativa: Martín Muñoz de la Dehesa, Juarros de Voltoya, Martín Muñoz de las Posadas, Navafría, Torre Val de San Pedro, Pedraza, Frumales, Adrados, Cozuelos de Fuentidueña, Lastras de Cuéllar, Veganzones y Sebúlcor, se desplazaron hasta la villa para intervenir en la actividad.

El público que abarrotó el templo tuvo la oportunidad de escuchar una canción interpretada por eloro de cada localidad, más una del coro de niños, de mujeres, de hombres, de voces seleccionadas y el general de todas las Aulas. Todos ellos dirigidos por el director de la actividad, José Ramón Bayón.

Al acto asistieron tanto el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, como la diputada de Cultura, Sara Dueñas, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los participantes, así como el alcalde de Cuéllar, Jesús García, y otros miembros de la corporación provincial.