13.7 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa Junta proyecta la construcción del Centro de Salud de Cuéllar en...

La Junta proyecta la construcción del Centro de Salud de Cuéllar en esta legislatura

Acceso principal al Centro de salud de Cuéllar.
Acceso principal al Centro de salud de Cuéllar. |Foto: Gabriel Gómez|

La Junta de Castilla y León proyecta la construcción del nuevo Centro de Salud de Cuéllar a lo largo de esta legislatura, según señaló el alcalde de la villa, Jesús García, tras el encuentro mantenido ayer en Valladolid con el director general de Investigación, Innovación e Infraestructuras de la Junta, Rafael Sánchez Herrero. Un encuentro al que asistieron también el jefe del servicio de Infraestructuras y el edil de Deportes de la villa, Luis Senovilla.

García ya anunció en el último pleno ordinario, a finales de noviembre este encuentro, que supone un paso más en el trabajo para lograr esa infraestructura para el municipio, una labor que García subrayó no han abandonado nunca.

El primer edil apenas quiso desvelar detalles de los abordado en el encuentro, que seguro será el primero de otros muchos que se mantendrán si la Junta tiene ese compromiso con el municipio.

El nuevo Centro de Salud que inicialmente se pretende ubicar en el Plan Parcial El Santillo en la zona sur del municipio, entre el campo de fútbol y el convento de Santa Clara, es uno de los caballos de batalla de esta y anteriores corporaciones. De hecho antes de que la Junta aplicara recortes ya se contó en varias anualidades con partidas abiertas en el presupuesto regional para su construcción.

En el pleno de noviembre el PSOE pidió a través de una moción que se pidiera a la Junta la dotación de una partida en los presupuesto de 2016 para este Centro de Salud, moción que el Equipo de Gobierno no apoyó señalando que nunca han dejado de trabajar en su consecución y apuntando ya ese compromiso que ha contraído la Junta de ejecutarlo en esta legislatura.

2 COMENTARIOS

  1. Estaria bien que fuese en los pisos de los profesores, por comodidad tambien de la gente de afuera que tienen la estacion de autobuses cerca

  2. Será verdad por fin, veremos si no es otro brindis al sol en campaña electoral.

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!