14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa liga intercolegios disputará el sábado sus encuentros finales

La liga intercolegios disputará el sábado sus encuentros finales

Uno de los partidos disputados la anterior jornada.
Uno de los partidos disputados la anterior jornada.
|Por Baloncesto Cuéllar|

Tras la tercera y última jornada de la fase regular que tuvo dos escenarios: el patio del Colegio La Villa y el Frontón Municipal, la liga intercolegios afrontará mañana su recta final.

En la jornada anterior, el primero de los partidos lo disputaron los conjuntos de Los Dragones de La Villa frente a Santa Clara 3º, ambos de categoría benjamín y que se llevaron los locales con clara ventaja, 38-3.

En categoría alevín, los equipos de 5º protagonizaron uno de los partidos más igualados de todo el torneo, Los Quijotes y Las Dulcineas tomaban ventaja antes de que se tuviera que trasladar el encuentro al Frontón, pero en la reanudación, Santa Clara plantó cara remontando en los instantes finales, ganando por 20-18.

Cerraron la jornada los conjuntos de 6º, La Furia Roja y Santa Clara ‘A’, que en los primeros compases del encuentro no se distanciaban en el marcador, pero que poco a poco la experiencia del cuadro visitante se hizo notable distanciándose hasta dejar el luminoso en 24-37 a su favor.

1

Tras estos últimos resultados las clasificaciones finales han quedado de la siguiente manera:

2

La próxima jornada dará el cierre de esta III Edición de la Liga InterColegios, donde todos los equipos disputaran sus partidos. Se contará con la presencia del conjunto pre-benjamín del Saltamontes CB, equipo de Valverde del Majano, que junto al equipo del pre-benjamín del Club disputarán un partido frente a Santa Clara 3º. Mientras, el Combinado de San Gil y Santa Clara jugarán frente a Los Dragones de La Villa, todo ello en el Pabellón Municipal.

En el Frontón, previo a las finales, se jugará el partido entre el tercer clasificado de 6º de E.P, Furia Roja, y el equipo de Santa Clara de 5º E.P, que al no llegar el mínimo de jugadores no puede disputar la final. Y para cerrar esta III Edición, las dos finales, en primer lugar la de 5º de E.P que disputarán San Gil y Los Quijotes y las Dulcineas y finalmente, la de 6º E.P entre los equipos de Santa Clara.

Al finalizar, todos los participantes tendrán su correspondiente regalo, tras el gran esfuerzo que han realizado durante el torneo.

3

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!