Momento de la entrega del material al colegio.

Momento de la entrega del material al colegio.

Los alumnos del colegio Los Arenales de Cantalejo disfrutan de dos porterías y dos canastas de baloncesto nuevas en el patio gracias a la donación de 1.500 euros realizada por la Obra Social de La Caixa.

Al final del curso 2015-2016, el centro educativo solicitó al Ayuntamiento este material deportivo y desde el consistorio consideraron que la Obra Social de La Caixa podía asumir esta petición, y así se lo transmitieron al director de la entidad en Cantalejo, Mario González. La filosofía no era otra que educar en valores y a través de hábitos de vida saludable a los alumnos del colegio para conseguir una educación integral. Con esos argumentos, Caixabank accedió a conceder esa ayuda para llevar a cabo la compra.

La pasada semana se llevó a cabo la entrega del material en un acto que contó con la presencia de Máximo San Macario, alcalde de la localidad, Mario González, director de Caixabank en Cantalejo y Manuel Rodríguez, director del colegio Los Arenales.

Desde el Ayuntamiento se espera seguir contando con la ayuda de la Fundación en otros proyectos que encajan con su filosofía.