26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosLa Protección Obrera organiza un debate con los candidatos provinciales de PP,...

La Protección Obrera organiza un debate con los candidatos provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos

La sede de La Protección Obrera acogerá el desarrollo del debate.
La sede de La Protección Obrera acogerá el desarrollo del debate.

La Asociación Cultural ‘La Protección Obrera’ de Nava de la Asunción ha organizado un debate político el viernes día 17 de junio de 2016, a las 20.30 horas, en el que participarán  los números uno de las listas al Congreso de los Diputados de Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Podemos y Ciudadanos: Beatriz Escudero, Juan Luis Gordo, Daniel López Vela y María Cuesta. Todos ellos, según señalan desde la Asociación han mostrado su interés en participar en esta cita por lo que representa acercar al medio rural de forma personal y directa los debates que se realizan en el medio urbano.

“Consideramos positivamente que este debate se realice porque es bueno y necesario que los candidatos se acerquen al ciudadano, debatan sus programas, sus propuestas y muestres sus inquietudes, sobre todo, que los ciudadanos recabemos de primera manera y de forma contrastada la información necesaria que nos ayude a mejor decidir en las votaciones del próximo día 26 de junio”, afirman.

Bajo el lema “elevemos a la categoría de normal lo que en la calle es normal” aseguran que tratarán de conseguir que el cansancio de los ciudadanos se retorne en el interés necesario que permita con su voto la forma de gobierno para todos los españoles. “No debemos dejar que el cansancio infunda en nuestra responsabilidad de ciudadanos, tenemos que  ser conscientes de que nuestra presencia en las urnas es necesaria para que funcione la democracia y porque nuestro voto es tan importante que es capaz de dirigir los destino de España”, añaden.

“Estamos ante unas elecciones que requieren tratar temas generales: Economía y Empleo, Sanidad y Seguridad Social, Servicios Sociales, Justicia, Educación, Medioambiente, Pensiones, y, como estamos en Segovia no se puede dejar de hablar de sus infraestructuras, su sector agropecuario, la industria y los servicios; nuestra tierra, que también es muy importante”, apuntan señalando así los temas que centrarán el debate.

Un debate pionero en el medio rural y una oportunidad que esperan responda a las expectativas despertadas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!