22.2 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosLa ruta "¿Conoces mi pueblo?" recorre Samboal y Narros de Cuéllar

La ruta “¿Conoces mi pueblo?” recorre Samboal y Narros de Cuéllar

|Foto: Gabriel Gómez|

El domingo 19 de junio tendrá lugar en las localidades de Samboal y Narros de Cuéllar una nueva entrega, la quinta, de la ruta “¿Conoces mi pueblo?”, una serie de visitas guiadas por los pueblos de El Carracillo organizadas por la Asociación Cultural San Benito de Gallegos.

El colectivo pretende que los participantes se acerquen con otra mirada al patrimonio con el que conviven a diario. Para ello se prestará atención a sus iglesias, a la ermita de San Marcos, a sus parajes o a la arquitectura urbana popular del municipio guiados por el historiador cuellarano Juan Carlos Llorente.

La ruta comenzará en la iglesia de San Baudilio del Pinar, en Samboal, a las 10.00 horas y está previsto que la excursión llegue a la iglesia de Narros de Cuéllar sobre las 12.30 horas.

Para completar la jornada, la asociación ha organizado una comida en Samboal con menú único. Los interesados deberán inscribirse antes del día 16 de junio en un establecimiento del entorno, con un precio de 20 euros.

 

Camino de Santiago
La próxima actividad que desarrollará el colectivo de San Benito de Gallegos será recorrer parte del Camino de Santiago, la distancia que une Torres del Río (Navarra) y Burgos. Será del 10 al 16 de julio y según informa la asociación, aún quedan algunas plazas disponibles. Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono de la Asociación, el 628 160 720.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!