| Foto: Gabriel Gómez |

| En Fuenterrebollo se notifica también un brote  | 

La evolución de la pandemia de COVID-19 en la provincia continúa complicando la situación sanitaria y hoy se han notificado 20 nuevos brotes. El número total de brotes activos pasa de los 54 comunicados ayer a los 71 de hoy martes, por lo que se han declarado inactivos 3 brotes. Esos 71 brotes cuentan con 385 casos vinculados.

Cuéllar registra un brote de carácter familiar con cuatro positivos y cinco contactos en estudio, también en Fuenterrebollo se declara un brote mixto con tres positivos y 12 contactos en estudio.

En Segovia se notifican siete brotes que  en total suman 24 positivos y 45 contactos en estudio. Todos ellos son de ámbito familiar.

Cuatro familiares y mixtos se declaran en Cantalejo, y suman 12 positivos y 12 contactos en estudio, y dos en Torrecilla del Pinar con un total de 11 positivos y nueve contactos en estudio.

El Real Sitio de San Ildefonso notifica uno de ámbito familiar, con cuatro positivos y cuatro contactos en estudio; otro en San Rafael familiar, con ocho positivos y nueve contactos en estudio; en Rebollo el brote mixto tiene cuatro positivos y 10 contactos; el de Navalilla cuenta con tres positivos y seis contactos, y el de La Lastrilla con tres positivos y dos contactos en estudio.