“Juana, una reina difamada” es el título del espectáculo cuyo escenario son las calles de la villa en las noches estivales. Mañana tendrá lugar una nueva representación que partirá a las 22.00 horas de la puerta del Castillo desde allí continuarán su camino a la luz de los faroles por la puerta de San Basilio, la iglesia de San Esteban, los lavaderos del Exangel y la Plaza Mayor para concluir en el patio del Ayuntamiento.
Hasta el momento las visitas que se han realizado han contado con gran afluencia de público dato que reafirma el éxito de la propuesta puesta en marcha el año pasado por la concejalía de Turismo.
Además de mañana los vecinos y visitantes podrán disfrutar de estas visitas nocturnas los días 16 y 23 de agosto a partir de las 22.00 horas .
Para participar desde Turismo se recomienda reservar con antelación las entradas en la Oficina Municipal de Turismo que se encuentra en el Castillo y que abre sus puertas en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas o en el teléfono 921 14 2203.