23.8 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCulturaLa Reunión Motera Invernal de Cantalejo supera ya las 500 inscripciones

La Reunión Motera Invernal de Cantalejo supera ya las 500 inscripciones

Todo está listo en Cantalejo para acoger la Reunión Motera  Invernal “La leyenda continúa” que se desarrollará desde hoy hasta el domingo. La localidad vive con estusiasmo los últimos preparativos de esta cita que cuenta ya con más de 500 inscritos y que se espera supere la cifra de 3000 participantes. Los primeros moteros llegaron en la tarde-noche del jueves y fueron los primeros en acampar instalando sus tiendas en el pinar junto al camping de Camping Hoces del Duratón gestionado por la empresa Naturaltur, promotora de la reunión motera. La zona de Pinar se ha acotado y vallado para seguridad de los participantes que allí acampen y disfruten del encuentro en torno al abrigo de una hoguera tan necesaria con la bajada de temperaturas de los últimos días.

Andalucía, Galicia, País Vasco, Cataluña y Portugal son algunos de los lugares de procedencia  de los primeros inscritos, a los que se sumarán  los llegados de toda la provincia y de todos los puntos de la geografía española.

La Diputación Provincial ha instalado una carpa donde se desarrollarán algunas actividades como los desayunos, comidas y cenas y donde localidades participantes como Cuéllar, Sepúlveda, Turégano, Sebulcor, Fuentidueña, Puebla de Pedraza, San Pedro de Gaillos… promocionarán sus recursos que ofertarán a los participantes para las rutas libres que podrán realizar en la mañana del sábado.

En la zona deportiva, donde se encuentran también las piscinas, se ha dispuesto el espacio con el escenario donde se celebrarán los conciertos de ‘Rock and Roll Circus’, una de las bandas emblemáticas de Pingüinos, El Canto del Bobo, Pajarracos, Santi Sánchez (Inhumanos), Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Miguel Costas (Siniestro Total) y Tribu Rock. Además cuentan con puestos de venta ambulante, con productos para moteros, accesorios, y también puestos con comida y bebida para pasar el fin de semana.

Esta tarde a las 18.00 horas está previsto que tenga lugar el acto inaugural de la reunión motera que cuenta con una amplia programación además de los conciertos, entre ella visitas teatralizadas, entradas a monumentos, aperitivos, juegos de aventura, animaciones callejeras, photocall…  (Programación completa)

Establecimientos y colectivos de la localidad se han sumado a Naturaltur para sacar adelante esta iniciativa, que cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento. La cita cuenta también con el apoyo de la práctica totalidad del motoclub La Leyenda Continúa – Yo Soy Pingüino (organizadores, algunos con más de 30 años de experiencia en la organización, de la concentración Pingüinos).

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!