Los datos de la Agencia Estatal de Meteorología reflejan una temperatura mínima, la pasada madrugada, de 3,4 grados bajo cero a la 1.00 horas. Las temperaturas comenzaron ayer a bajar a las 21.00 horas cuando ya se registraron 0.1 grados bajo cero, en la estación meteorológica de la Aemet, situada junto al Polígono Prado Vega de la localidad.
La máxima durante la jornada de hoy ha ascendido hasta los 12 grados a las 15.00 horas.
Previsión
Hasta el próximo viernes, 14 de noviembre, la predicción de la Aemet indica cielos cubiertos con lluvia escasa. Las temperaturas máximas se mantendrán sobre los 12 grados y las mínimas registrarán un ascenso situándose en torno a los 6 grados, aunque la sensación térmica se situará una media de 3 grados por debajo, y la humedad relativa se mantendrá, al menos hasta el jueves, por encima del 85 por ciento.
Mañana se esperan precipitaciones en forma de nieve en la zona de la sierra segoviana. La cota de nieve estará en los 1300 metros aunque debido a las temperaturas del suelo, poco frío aún, la nieve tardará en cuajar no esperándose que supere los 5 centímetros de acumulación.