Gran éxito de convocatoria y también de aplausos, el que cosechó el grupo de teatro Eriales de Gomezserracín en la representación de su obra “Cosas de Antaño” en la sala cultural Alfonsa de la Torre de Cuéllar.
La sala colgó el cartel de “no hay billetes”, lo que dejó sin entrada a muchos de los que querían presenciar la obra.
La directora del grupo, Nuria Aguado, fue la encargada de presentar la actuación que se componía de un popurrí de sainetes aderezados con la dramaturgia de Aguado. Los actores y actrices amateurs, que integran este grupo con 17 años de trayectoria, mostraron varias escenas de la vida cotidiana en un pueblo cualquiera de la España profunda donde aún hoy en día se sigue viviendo como antaño. El humor fue una de las claves de la puesta en escena que realizaron los 16 actores que participaron en la representación. Un grupo variado en edades que dejó patente su saber hacer y sus ganas de disfrutar divirtiendo y entreteniendo al público asistente.
Los que se quedaron sin poder disfrutar de esta representación, tendrán una nueva ocasión de hacerlo el próximo domingo 23 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Juan Bravo de Segovia dentro de la Muestra Provincial de Teatro organizada por la Diputación Provincial.