El café bar La Traviata acogió la entrega de premios del concurso de tapas de San Andrés que en su novena edición ha ganado este establecimiento con su elaboración “Arte…Tradición…Texturas y Aromas”.

Rubén Gómez, propietario del establecimiento, explicó que la tapa la creó pensando en el municipio. Así indicó que cuenta con el aroma del pinar, una crema de setas y miel del municipio, soja, sésamo y una panacota de fruta de la pasión. Se completa con rabo de toro, pan, un toque de frambuesa, una esferificación de mango, caramelo de violeta y por dentro una frambuesa con “petazetas”. Una tapa elaborada y creativa del gusto no solo del jurado del certamen sino de cuantos la han degustado.

El alcalde de la villa, Jesús García y el edil de Festejos, Juan Pablo de Benito fueron los encargados de entregar los premios junto a vecinos del barrio de San Andrés.

El segundo premio lo recogió el restaurante  San Basilio por su “Brocheta de rape con ensalada de queso de cabra”  y el tercero fue para las “Carrilleras con crujiente de manzana de los palacios de San Andrés” del bar El Palacio. La “Tosta de San Andrés” del bar La Plazuela recibió una mención.