Las calles de la villa disfrutan desde el viernes del Festival de Magia e Ilusionismo “La Villa Encantada”. Grandes y pequeños pueden hasta esta tarde disfrutar de las actuaciones de los magos en diferentes rincones del municipio y con espectáculos de magia de calle y magia extrema de la mano de Víctor Cerro.
El Festival es una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Cultura de la villa en colaboración con el mago segoviano Héctor Sansegundo, empresas del municipio, la Obra Social de La Caixa y la Diputación de Segovia.
Las calles de la villa, la sala Alfonsa de La Torre, el Centro Las Tenerías o el arco de San Basilio han sido algunos de los escenarios donde la magia, el humor y en ocasiones la música han hecho disfrutar a los espectadores
Gele Rodrigo, Patxi, Patri Zenner, el Mago Teto, Víctor Cerro, Mag Gerard, Oscar Escalante, la Caravana de la señorita Lupierre, Fernando Arribas y Nano Arranz, han sido los encargados de dejar boquiabierto al público en las calles, y a ellos se sumaron los magos de la Gran Gala celebrada ayer en el Castillo.