26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa Virgen de La Compasión lleva la Semana Santa hasta los residentes...

La Virgen de La Compasión lleva la Semana Santa hasta los residentes de El Alamillo

| Fotos: Gabriel Gómez|

La procesión de Nuestra Señora de la Compasión ha acercado hoy la Semana Santa a los usuarios de la Residencia El Alamillo de Cuéllar. Desde allí ha partido el desfile con la imagen de Nuestra Señora de la Compasión portada en andas por representantes de las cofradías. El recorrido ha discurrido hasta la Cruz de Santo Domingo.

Han tomado parte en la procesión miembros de las cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno, El Calvario, La Dolorosa, La Verónica y el Cristo Yacente que han precedido a la imagen. El sonido de los tambores de La Dolorosa y El Calvario han acompañado el desfile. Tras la imagen caminaba el sacerdote junto a representantes municipales.

Ante la Cruz de Santo Domingo el sacerdote ha leído un breve responso, y acto seguido la comitiva ha regresado al punto de partida, donde el acto ha finalizado con el canto de la Salve en honor a la virgen de La Compasión.

Agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil han trabajado para controlar el tráfico rodado y velar por la seguridad de los participantes en el recorrido.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!