18.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS Cuéllar-Cojalba recibe en su 30.º cumpleaños al segundo clasificado, el...

El FS Cuéllar-Cojalba recibe en su 30.º cumpleaños al segundo clasificado, el Valladolid Tierno Galván

Plantilla del FS Cuéllar-Cojalba en la temporada 2023-24. | Foto: Gabriel Gómez |
Plantilla del FS Cuéllar-Cojalba en la temporada 2023-24. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Juan Antonio Nieto |

Partido especial para el FS Cuéllar-Cojalba ya que comenzará los actos de conmemoración del XXX aniversario del Club. Enfrente tendrá al Valladolid Tierno Galván, segundo clasificado y claro aspirante al ascenso ya que debe disputar un partido aplazado con el que se podría situar como líder.

Los vallisoletanos son un equipo hecho para ascender y de momento están demostrando ser un serio aspirante al ascenso junto con Intersala Zamora. Tienen una plantilla muy joven pero de muchísima calidad que lleva jugando junta muchos años ya que todos vienen de ganar su grupo en la División de Honor Juvenil, lo que hace que se conozcan a la perfección. Un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y en el que todos sus componentes aportan su granito de arena, haciendo que apenas se note la rotación.

Juegan un fútbol sala muy dinámico y ofensivo aunque sin olvidar la defensa, no en vano es el conjunto que menos goles encaja de la categoría. En el partido de ida se imponían con claridad a los cuellaranos. Llegan a este partido en uno de sus mejores momentos de la temporada, acumulando ocho victorias consecutivas. La última de ellas la semana pasada ante Villaquilambre por 5-4.

El FS Mariano Rico Cuéllar vuelve a jugar al amparo de su afición tras romper en la última jornada su mala racha como visitante, ganando en el campo del River Zamora por un ajustado 3-4. Una afición que volverá a ser muy importante para ayudar al equipo a intentar doblegar a un equipazo. Los cuellaranos esperan seguir manteniendo Santa Clara como un fortín en un día muy especial para el Club, al cumplir 30 años de la firma de la fusión de los dos equipos que había en la localidad y dar origen al actual Club.

Saben que enfrente tendrán un rival que les va a exigir el ciento diez por ciento durante los cuarenta minutos y ante el que cualquier error se paga. Por ello esperan estar acertados en ataque y no tener despistes defensivos ni en la elaboración. Para este partido Antonio González no podrá contar con el sancionado Víctor y está a la espera de la evolución de varios jugadores por lo que hasta el mismo día del partido no se sabrá la convocatoria. El que vuelve tras cumplir su sanción es Tomás.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!