7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteLa XII Carrera de las Murallas supera los 200 inscritos

La XII Carrera de las Murallas supera los 200 inscritos

Salida de la carrera en su edición de 2023. | Foto: Gabriel Gómez |

| La organización abre el plazo de inscripción de voluntarios para la prueba |

La XII Carrera de las Murallas de Cuéllar entra en su recta final de cara a una edición que se celebrará el domingo 3 de marzo en la villa. Las inscripciones marchan a buen ritmo y ya se han superado los 200 inscritos en las diferentes pruebas, con las absolutas: 5 y 10 kilómetros liderando los participantes.

El volumen de inscripciones es similar al de anteriores ediciones por lo que el Club Atletismo Cuéllar espera superar los registros del 2023 con 664 participantes entre las pruebas absolutas y las de menores. Fueron 362 los de las pruebas de 10 y 5 kilómetros, y 302 en las categorías de promoción.

Las inscripciones pueden realizarse en Runvasport a un precio de 10 euros hasta finales de este mes o hasta agotar dorsales, siendo el tope de 350 en la carrera absoluta y 350 en las cuatro de menores. No se realizarán inscripciones el mismo día de la carrera.

Todos los participantes contarán con una bolsa del corredor que contendrá una camiseta cuyo diseño se desvelará en los próximos días, además de otros productos donados por las empresas colaboradoras.

Dentro de los premios se mantienen dotaciones en metálico para la carrera de 10 kilómetros, para los tres primeros clasificados en las generales masculina y femenina. Además, habrá un premio al club más numeroso no local con una paletilla de jamón.

 

Voluntarios

La organización, el Club Atletismo Cuéllar y el área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, pone en marcha una captación de voluntarios hasta el próximo 29 de febrero que permita dotar de seguridad a la prueba. Así desarrollarán tareas del recorrido, montaje del circuito o avituallamiento. Pueden inscribirse enviando sus datos a través de las redes sociales del club, o en persona a integrantes de su directiva. Todos los voluntarios recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba como agradecimiento.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!