15.5 C
Cuéllar
viernes, 24 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLas charangas volverán a llenar las calles de Cuéllar con sus ritmos

Las charangas volverán a llenar las calles de Cuéllar con sus ritmos

Charanga actuando en las calles de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| La II Concentración tendrá lugar el viernes 19 y el sábado 20 de abril |

La II Concentración de Charangas recorrerá Cuéllar el viernes 19 y el sábado 20 de abril con cinco grupos musicales participantes. Tras el éxito que tuvo el año pasado la cita el Ayuntamiento de Cuéllar y la charanga cuellarana La Huevera organizan una nueva edición.

Este evento tiene el objetivo de atraer a los jóvenes de la comarca y promete un fin de semana lleno de música y diversión que recorrerá todo el municipio.

La música comenzará el viernes, 19 de abril, a las 20.00 horas, con la charanga La Huevera, que recorrerá los bares de la zona alta de la villa. Desde el bar Entredos hasta La Traviata, pasando por el San Basilio, El Parque, El Palacio, La Cañada, La Brasería y Garita.

El sábado 20 de abril, la iniciativa continuará durante todo el día con cuatro nuevas charangas. Así, a partir de las 12.30 horas, la charanga Chicuelina partirá de la plaza Mayor y recorrerá los bares La Taurina, El Rincón Castellano, El Pícaro y Lorma con su repertorio. A las 16.00 horas, continuará la música desde la zona de la plaza de Toros hasta la calle Santa Cruz con la charanga La Nota, que hará vibrar a los presentes en los bares Paralex, Yomba y Destino.

Cambiando de escenario a las 18.00 horas la charanga Jaleo tomará el relevo en los bares Kikox, Castilla, Oasis y Naipe, prometiendo una tarde llena de ritmo y diversión. Finalmente, a las 20.00 horas, la charanga Cucu Band cerrará el evento en los bares Alaska, Chaplin, Temple y Ketramas.

Como complemento a esta concentración de charangas el sábado 20 de abril a las 14.30 horas se realizará una paella popular en la Plaza de Toros. Los interesados pueden adquirir sus tiques contactando con cualquier miembro de la charanga La Huevera o en el bar Destino, por un precio de 10 euros que incluye la ración de paella, postre, pan y bebida.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    25may12:30Feria de la Cerveza ArtesanaTorrescárcela

    25may19:30Cine. «Estômago»Cuéllar

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!