12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarMarina Muñoz seleccionada para el Campeonato de Europa de Coimbra

Marina Muñoz seleccionada para el Campeonato de Europa de Coimbra

Marina Muñoz durante el desarrollo de una prueba| Foto: Juan Carlos de Frutos |

| Participará en las competiciones de Acuatlón y Triatlón Cros |

La cuellarana Marina Muñoz participará en el Campeonato de Europa Multideporte, que se celebrará del 14 al 22 de junio en Coimbra (Portugal).

Muñoz, en las filas del Deporama Triatlón Soriano, representará a Castilla y León junto al leonés del Cidade de Lugo Fluvial, Kevin Tarek Viñuela. Ambos han sido seleccionados por los técnicos de la Federación Española de Triatlón para participar en las competiciones de Acuatlón y Triatlón Cros en esta cita.

La cuellarana tomará la salida en la prueba élite femenina de triatlón cros que se celebrará el próximo 20 de junio. Muñoz, que acaba de subirse al tercer cajón del pódium en el nacional de duatlón que se ha celebrado el pasado fin de semana en Avilés (Asturias), cuenta en su haber ya con sendas medallas de bronce sub23 conseguidas en los europeos de Punta Umbría (Huelva, 2020) y Targu Mures (Rumanía, 2021).

También logró en 2023 proclamarse campeona de España de triatlón cross en Almazán (Soria).

La delegación española para el Campeonato de Europa de Coimbra, según la selección realizada por los técnicos de Fetri, la completan la balear Gemma V.Llabrés para el acuatlón, Rubén Ruzafa (País Vasco), que junto a Viñuela correrá la élite masculina del triatlón cros, y los madrileños Marta Cabello y José Ignacio Gálvez para el duatlón cros.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!