7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLas Chirigóticas pondrán esta noche el broche final a la cuarta edición...

Las Chirigóticas pondrán esta noche el broche final a la cuarta edición de Festeamus

Con toda la magia y la gracia del Carnaval de Cádiz Las Chirigóticas pondrán esta noche en la nave central de San Francisco el broche final a la cuarta edición de Festeamus, el Festival de Teatro y Música de Cuéllar. Una cita que a pesar de la climatología, que ha obligado a trasladar a espacios interiores algunos espectáculos como “Menú de Cuentos” de Eugenia Manzanera y “Sueño de Tango en la Pampa” de Intertango, ha contado con espectáculos de gran calidad que han cosechado los aplausos y elogios del público asistente de todas las edades y llegado de  diferentes puntos.

Eugenia Manzanera  en su "Menú de cuentos".
Eugenia Manzanera en su “Menú de cuentos”.

Eugenia Manzanera encantó a grandes y pequeños en la tarde del sábado  con su “Menú de Cuentos” y su forma de captar la atención de los asistentes con sus historias clásicas y propias. Por la noche la lluvia obligó a trasladar el espectáculo  de tango argentino “Sueño de Tango en la Pampa” del Patio de Armas del Castillo a la sala cultural Alfonsa de la Torre que completó su aforo. Finalmente Los Pichas y su rumba canalla amenizaron hasta la madrugada a los más trasnochadores en la nave central de San Francisco.

Hoy La Orquestina de la Abuela Pina ha iniciado su andadura musical  en Festeamus logrando concentrar a numeroso público a mediodía en los Paseos de San Francisco para disfrutar con los sonidos de viejas partituras de banda y orquestas de décadas pasadas, que los más atrevidos han bailado.

La Compañía No Somos Monstruos ha puesto en escena “Yo seré Don Quijote” para un público variado aunque con predominio infantil, introduciendo a estos pequeños en la fantástica historia del caballero don Quijote de la Mancha y sus aventuras acompañado por su escudero Sancho Panza.

Las Chirigóticas cerrarán con su obra “El Origen” el Festival con su espectáculo atrevido y divertido al tiempo con música y teatro unidos. Después a las 00.00 horas está prevista en San Francisco la fiesta de despedida del Festival que volverá en 2015 con nuevas e interesantes propuestas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!