Un momento de la exhibición de stunt de la pasada edición de la concentración. | Foto: Gabriel Gómez |

| En la programación destaca un homenaje al cuellarano Miguel Ángel Naranjo mañana por la tarde |


Las motos tomarán mañana la villa en una nueva edición de la Concentración Motera que por segundo año organiza FV Motorbox.

Las actividades comenzarán a las 10.00 de la mañana con la apertura de la Plaza de Toros que serán el punto central de reunión de los participantes y el desayuno. A las 11.30 horas comenzará la ruta que discurrirá hasta la localidad vallisoletana de Iscar. Ya de vuelta en Cuéllar en torno a las 13.30 horas  realizarán el vermú por los bares de la zona norte del municipio.

A las 15.00 horas degustarán una paellada popular en la Plaza de Toros.

Ya por la tarde a las 16.30 horas comenzarán los juegos moteros y a las 19.30 horas la exhibición de stunt a cargo de Delos Ríos Stunt.

A las 21.00 horas llegará el momento más emotivo de la concentración con el homenaje a Miguel Ángel Naranjo, gran aficionado al mundo de las dos ruedas y organizador de numerosos eventos de motos en la villa, recientemente fallecido. El homenaje se realizará a las puertas del bar Alhambra que Naranjo regentó muchos años.

A las 21.30 horas comenzará la ruta nocturna por la villa seguida de la cena en el coso taurino. Las actividades continuarán a las 24.00 horas con la fiesta motera en el bar Oremvs con la `Motorcycle party´ y DJ Aaron. Durante la fiesta se realizará el sorteo de un casco.

La concentración limita a 300 el número de participantes y las inscripciones tienen un precio de 12 euros que incluye desayuno, comida y cena, una cerveza y un cafe, una mochila de regalo y  la participación en el sorteo de regalos.

La cita contará con una zona de exposición de motos clásicas.