7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllar"Las Noches del Club de la Comedia" llegarán al Castillo de Cuéllar...

“Las Noches del Club de la Comedia” llegarán al Castillo de Cuéllar el 14 de agosto

comedy2Traslarisa.es ha confirmado que el ciclo “Las Noches del Club de la Comedia” llegarán al Patio de Armas del Castillo de Cuéllar el viernes 14 de agosto, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuéllar.

Miguel Lago, Salva Reina y Álvaro Carrero serán los tres monologuistas que actuarán a partir de las 22.00 horas.

Las entradas anticipadas están ya a la venta al precio de 14 euros en la página web www.traslarisa.es y en taquilla tendrán un precio de 20 euros.

Monologuistas

Álvaro Carrero es Gallego de nacimiento y andaluz de adopción, es licenciado en Arte Dramático por la RESAD. Guionista y actor, ha centrado su carrera en el humor, participando como guionista en la serie “S.O.S Estudiantes” (Canal Sur Andalucía); y como guionista y actor en la serie “Esquecheles” (humor rápido que llega por internet, coprotagonizada junto a Salva Reina “Chuky”.

Miguel Lago, el cómico que más monólogos ha grabado para Paramount Comedy y famoso por interpretar a “Don Luis” en el programa “Curso del 63” y “Curso del 73”, llega dispuesto a no dejar a nadie indiferente. Actualmente en cartel con su espectáculo “Soy un Miserable” en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y en la Villarroel de Barcelona se presenta para ser más claro y directo que nunca.

Salva Reina “Chuky”, es malagueño, irreverente, surrealista y con un directo “potente”. Actor, monologuista “Stand Up Comedy”, guionista. Canal Sur, Paramount Comedy, Gira “Las Noches de El Club de la Comedia”…

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!