La alcaldesa de Navas de Oro en la acera de la Avenida de Coca

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ha aprobado un tercio de las candidaturas de la provincia, 20 cabezas de lista y 50 candidaturas completas.

Entre los aprobados, repiten como candidatos, los actuales alcaldes de Aguilafuente (Jesús Ballestero), Cantimpalos (Inés Escudero), Carbonero el Mayor (María Ángeles García), Chañe (Dionisio García), El Espinar (Francisco Jorge), Hontanares de Eresma (Javier García), La Lastrilla (Vicente Calle), Navas de Oro (María del Carmen Pinela), Palazuelos de Eresma (Jesús Nieto), Santa María la Real de Nieva (Jaime Pérez), Torrecaballeros (Serafín Sanz), Sanchonuño (Carlos Fuentes), Villacastín (Jesús Grande), Sacramenia (Juan Carlos Muñoz) y Torreiglesias (Mario Pastor).

En la localidad de Coca, Álvaro Muñoz sustituye a Juan Carlos Álvarez para optar a la Alcaldía de la ciudad del Cauca. Bernadette Rodríguez es la apuesta del Partido Popular a presidir la Alcaldía de Fuentepelayo, con Raquel Sanz los populares pretenden mantener los resultados obtenidos en Sepúlveda, y Carlos López y Laura Rubio, lo son en Sebúlcor e Ituero y Lama, respectivamente.

Además de los cabeza de lista anteriormente mencionados, el órgano electoral del PP ha dado el visto bueno a otras 50 candidaturas completas en toda la provincia, de municipios de menos de 1.000 habitantes.

Las reuniones del Comité Electoral Provincial se irán produciendo semanalmente para ir presentando, poco a poco, a todos los candidatos que representarán al Partido Popular en las elecciones del próximo 24 de mayo. De esta forma, señalan que se irán perfilando las candidaturas completas de todos los municipios de la provincia.

Al igual que hace cuatro años el Partido Popular de Segovia pretende estar presente en los 209 municipios de la provincia, y en las 17 entidades locales menores, logrando un total de unos 1.200 candidatos en toda la provincia.