Los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Cecilio de Benito” festejaron ayer el Día de la Música con el tradicional Paseo Musical que cada año ofrecen al final del curso. Es su manera de mostrar a los vecinos y visitantes los progresos que han ido realizando a lo largo del año. Un centenar de alumnos participaron en esta actividad que congregó a centenares de personas en  los espacios en que se desarrolló: la calle Parras, la Plaza de los Coches y la entrada de la propia Escuela de Música en la calle Chorretones.

Big Band Theory durante su actuación.

Big Band Theory durante su actuación. |Fotos: Gabriel Gómez|

Los alumnos de dulzaina y percusión realizaron un pasacalles con el que fueron guiando a los asistentes por las diferentes actuaciones. Los primeros en intervenir fueron los alumnos de flauta y clarinete, le siguieron los niños de música y movimiento que  con sus bailes y su simpatía arrancaron los aplausos del público. les siguieron los de piano, percusión y cerró las actuaciones la Big Band Theory con los alumnos de conjunto instrumental que interpretaron conocidos temas de películas.

Los asistentes disfrutaron de casi dos horas de la mejor música al tiempo que recorrían las calles del centro de la villa.