Bajo el título ¡NOS JUNTAMOS!, el pasado los centros Apadefim Fundación Personas de Cuéllar han celebrado una jornada de participación, convivencia y ocio con las familias, los usuarios y profesionales. En la actividad se reunieron casi 70 personas entre familias, profesionales y usuarios de los Centros: Ocupacional, de Día, Residencia y Pisos Tutelados.
Viajaron a la localidad de Olmedo donde visitaron el Palacio del Caballero y el Parque temático del Mudéjar.
Tras las visitas compartieron una comida en el Área Recreativa de Puente Blanca de Íscar. Después de comer realizaron una serie de actividades de ocio y tiempo libre.
Para los usuarios fue una actividad esperada pues les permitió compartir con su familia, compañeros y trabajadores una jornada diferente a la habitual en la que se llevaron a cabo actividades de ocio y tiempo libre dentro de su horario de trabajo y formación en los Centros.
Lo más destacable de la actividad, según señalan desde Apadefim, es la convivencia, el conocimiento mutuo y la participación de los diferentes colectivos: familias, usuarios y trabajadores, en todas las actividades: el control de los autobuses, responsables de grupos en museos, preparación y servicio de la comida y realización de los juegos.
Los comentarios están cerrados.