|Por Juan Antonio Nieto|
Este fin de semana solo jugaban dos equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar y ambos conseguían la victoria.
El Cadete de Piti se proclamó campeón de liga tras conseguir una nueva victoria ante Segovia Futsal, lo que sumado al título conseguido por los juveniles hacen una magnífica temporada de la cantera cuellarana. Mientras los alevines iniciaban su andadura en la Copa con un buen resultado para afrontar la vuelta.
Segovia Futsal 1 – Cadete 4
A pesar de no jugar un buen partido los cadetes se hacían con tres nuevos puntos que les da el título de liga a falta de dos jornadas, después de una temporada de ensueño donde han ganado todos sus partidos. En lo que respecta al choque de esta jornada ante el séptimo clasificado, los cuellaranos llevaron en todo momento el peso del mismo, a pesar de no jugar bien, conscientes de que el empate también les valía. Fabián anotaba el 0-1 cuando se cumplía el minuto cinco. Los segovianos empataban el encuentro en el 10′, pero nada más sacar de centro Samu volvía a adelantar a los visitantes con el 1-2. Aunque tenían las mejores ocasiones los de Piti no estaban acertados con la portería rival y el marcador se mantenía igualado. Fue entonces cuando apareció Pablo, para dejar el partido casi sentenciado antes del descanso con dos goles consecutivos que ponían en el electrónico el 1-4. En la segunda mitad el entrenador cuellarano dio más minutos a los menos habituales que aunque siguieron dominando el choque, no fueron capaces de volver a batir la portería local y con el resultado de 1-4 se llegaba al pitido final, que dio paso a la celebración del título por parte de todos los componentes del equipo.
Alevín 2 – Segosala “B” 0
Los alevines se llevan una buena ventaja para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa, aunque tendrán que jugarse todo en Segovia. Buen partido de los alevines para iniciar la competición, ante un rival más correoso de lo que se esperaba. Los de Berzal dominaron todo el encuentro, ante un Segosala bien posicionado y que creaba peligro a la contra. Al descanso se llegaba con mínima ventaja cuellarana de 1-0 gracias al gol de Mario. En la segunda mitad los locales salieron en busca de una ventaja que les permitiera ir al partido de vuelta con tranquilidad, pero solo fueron capaces de anotar el 2-0 obra de Rául. Por lo que todo se decidirá en cancha segoviana, aunque los de Berzal afrontan con ventaja pero sin confianzas el partido de vuelta para tratar de meterse en la siguiente ronda.