| Disponen hasta el 31 de enero para realizar sus compras en los establecimientos participantes en la comarca|

| Dos de los premios se han quedado en Cuéllar y los otros dos han viajado hasta Fuentesaúco de Fuentidueña y Langayo |

El CIT Villa de Cuéllar ha hecho entrega de los cheques de 500 euros de su campaña de Navidad a los poseedores de los boletos agraciados en el sorteo. La sala Alfonsa de la Torre fue el lugar elegido por la directiva del CIT para realizar esta entrega.

Carlos Redondo, Conchi Marinero, Mª José Alonso y María Blanco son los ganadores de unos premios que no solo se han quedado en la propia villa cuellarana sino que también han viajado hasta poblaciones de la comarca como Fuentesaúco de Fuentidueña y Langayo.

Los boletos fueron entregados por los establecimientos asociados Ferretería Aguamar, Perfumería Lorhena, El Ropero de las Hadas y Deportes Gómez, este último entregó el primer número suplente al que se otorgó el premio tras no aparecer el  ganador.

Los agraciados deberán ahora comunicar a los organizadores qué día hasta el 31 de enero realizarán sus compras en los establecimientos asociados al CIT que han participado en esta campaña, tal y como marcan las bases del concurso. El consumo máximo por establecimiento se ha cifrado en 150 euros.