| Entre los dos sumaron dos oros y un bronce y lograron el pase al Campeonato de España | 

Los hermanos Alain y Hugo González volvieron el fin de semana a subirse al podio, en la vuelta a la competición participando en el Campeonato de Tatami Sport de Castilla y León en Villares de la Reina (Salamanca) organizado por la Federación de Kickboxing y Muay Thai y clasificatorio para el Campeonato de España.

Hugo compitió en light contact y kick light alzándose como campeón regional en las dos modalidades, y tendrá que elegir una de ellas para representar a Castilla y León en el nacional que se celebrará en el mes de julio. Alain, que acudía con malas sensaciones tras una pubalgia que le ha tenido varios meses sin poder entrenar correctamente, se quedó con el bronce en light contact, y en representará a Castilla y León en kick light en el campeonato de España. Ambos participaron representando a la academia Combat de Valladolid,

La competición se llevó a cabo con muchas medidas de seguridad dividiendo a los participantes en grupos para evitar aglomeraciones en el polideportivo. La mascarilla fue obligatoria en la competición.