28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLos jóvenes cuellaranos inician el verano con una chocolatada, concurso de tortillas...

Los jóvenes cuellaranos inician el verano con una chocolatada, concurso de tortillas y excursiones

Preparan un viaje al Aquópolis y otro para disfrutar de los Sanfermines en Pamplona

Una chocolatada popular, un concurso de tortillas y excursiones al Aquópolis y a los Sanfermines serán los próximos eventos de la Asociación de Jóvenes Cuellaranos, AJC.

Con la intención de impulsar el ocio juvenil de la localidad del colectivo afronta su primer verano con una agenda de eventos muy apretada.

El primero será un concurso de tortillas programado en el marco de la Fiesta de la Juventud, el sábado 29 de junio a las 19.00 horas. Con esta actividad se pretende fomentar entre los jóvenes la pericia que supone enfrentarse ante uno de los platos más tradicionales de la cocina española.

Podrán participar en este concurso los jóvenes de entre 14 y 35 años y no se necesitará inscripción previa, solamente estar 15 minutos antes del evento en los Paseos de San Francisco. Los tres primeros clasificados del concurso optarán a premios aportados por empresas locales.

El segundo de los eventos será una chocolatada popular coincidiendo con el `Día del Chocolate´en la villa. La asociación apuesta por mantener esta tradición del municipio y repartirá chocolate gratuitamente frente al Bar Kikox a partir de las 8.00 de la mañana del día 30 de junio para los madrugadores y también los que hayan trasnochado.

Una excursión al Aquópolis de Madrid completa su programación. Será el sábado 6 de julio, con salida a las 8.00 de la mañana desde la estación de autobuses de Cuéllar con regreso aproximado a las 20.00 horas. El precio de la actividad será de 28 euros para las personas que sean socias de la asociación y de 33 euros para las no socias. A esta actividad podrán ir menores de edad, siempre y cuando vayan acompañados por una persona adulta.

Por último, la asociación propone un viaje a las fiestas de Pamplona. Para ello fletarán un autobús el sábado 13 de julio a las 9.00 horas que regresará de Pamplona al día siguiente a las 14.00 horas. El precio será de 35 euros para los socios y 40 para los no socios.

Para reservar plaza en estas excursiones se deberá hacer una transferencia con la cantidad indicada anteriormente al número de cuenta: ES59 3060 1001 9125 9690 3928, indicando en el concepto nombre y apellido, actividad y un número de teléfono de contacto.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!