Eliseo y Mª Ángeles durante un concierto.

Eliseo y Mª Ángeles durante un concierto.

Eliseo Gozalo y Mª Ángeles Miguel, tenor y soprano, son dos aficionados al canto coral de Olombrada, aunque tienen su residencia en Madrid. Ambos forman parte del Coro Filarmonía, e integran un coro participativo  en el que sus compenentes acompañan a otras formaciones. Esta noche a las 22.30 horas actuarán en el Auditorio Nacional de Madrid interpretando el Requiem de Verdi  junto al Orfeón Donostiarra, la Orquesta y Coro Filarmonía  y las voces de otros cantores bajo la dirección de Sainz Alfaro. El de esta noche será el segundo concierto ya que ayer ofrecieron otro en el mismo lugar.

Eliseo y Gela han participado ya en otros conciertos participativos en los que han interpretado obras como El Mesías de  Haendel.

Más de 500 voces se sumarán hoy en este concierto en el que como solistas intervendrán la soprano Amanecer Sierra, la mezzo Ainhoa Zubillaga, el tenor Carlos Silva y el bajo Francisco Santiago. El coro participativo que se sumará al Orfeón estará constituido por 421 voces, la mayoría de ellas procedentes de Madrid.