23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblos Los rayos han provocado incendios en Chañe, Mudrián, Navas de Oro...

Los rayos han provocado incendios en Chañe, Mudrián, Navas de Oro y Pinarejos

Los rayos de las tormentas que desde el viernes han afectado a nuestra comarca han provocado en estos dos días cuatro incendios, según reflejan los partes remitidos desde Fomento y Medio ambiente de la Junta de Castilla y León.

En la tarde del viernes a las 20.00 horas se registraba un incendio en Navas de Oro a causa de un rayo, en el que intervinieron un agente medioambiental y una autobomba, quedando extinguido a las 20.10 horas habiendo afectado únicamente a la rama de un pino. Poco después a las 20.53 horas se produjo un nuevo incendio por la misma causa en el término municipal de Pinarejos en el que intervinieron tres agentes medioambientales. Éste quedó extinguido a las 21.36 horas del viernes y se encuentra en perimetración.

Esta tarde los rayos han producido dos nuevos incendios. El primero en Chañe a las 17.35 horas, en el que han intervenido 2 agentes forestales y medioambientales y ha quedado extinguido a las 18.40 horas habiendo afectado a un pino. El segundo incendio se declaraba a las 18.16 horas en el término de Mudrián, cuenta con la intervención de dos agentes medioambientales, el helicóptero de Quintanilla, una cuadrilla helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra. A las 19.00 horas, hora en la que se emite el parte de incendios desde la Junta, el incendio continuaba activo y en perimetración.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!