5.5 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllar"Los secretos de la comunicación animal", nueva charla del colectivo A Caballo...

“Los secretos de la comunicación animal”, nueva charla del colectivo A Caballo impartida por Fernando Noailles

Mañana, viernes 8 de mayo a las20.00 horas la entidad A Caballo celebrará en el Palacio de Pedro I una conferencia impartida por el domador racional Fernando Noailles Olivé, titulada “Los secretos de la comunicación animal”.

Noailles es reconocido a nivel internacional como uno de los pocos “Susurradores de Caballos” que hay en el mundo y a quien seguramente habrán visto en alguna de sus apariciones en los medios de comunicación más importantes de España. También  trabaja como entrenador emocional asistido con Caballos desarrollando este aspecto profesional en empresas multinacionales, particulares, organismos oficiales, centros penitenciarios, clínicas psiquiátricas…

Autor del libro “Sentir. Claves para vivir el presente”, dará una charla sobre cómo guiar, encauzar, gestionar y controlar las emociones sin reprimirlas, para sentir lo que se quiera en cada momento. Mostrará con unos pocos ejemplos, lo absurdas que son muchas de nuestras reacciones de la vida cotidiana. Todas las personas llegan a reírse al verse reflejadas en esos hábitos emocionales tan fuertemente grabados y que nunca nos cuestionamos. Reaccionar de estas formas tan poco “inteligentes”, a nivel emocional, son la principal causa de los males tan comunes en estos días como la ansiedad, el estrés, la angustia, la depresión, los celos, los miedos e inseguridades…

De la forma más sencilla, básica y elemental, al lado de la naturaleza, los animales y filosofías de vida ancestrales, Noailles ha conocido el arte de vivir en armonía con uno mismo y con los demás, la sencillez y la simplicidad de algo como saber conocer y reconocer nuestras emociones y poder guiarlas en el sentido que más nos conviene. Una vez visto esto desde una perspectiva mucho más lógica y “natural” F explicará cómo funciona el mecanismo de comunicación entre los animales y el papel tan fuerte y determinante que tiene lo que llamamos “emociones” en la comunicación con los otros seres vivientes.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!