luis-martin-isabel-ivan-martin-gomez-racing-cuellar

Luis Martín (centro) e Iván Martín (izda.) posan en el polideportivo cuellarano con el presidente del Racing Cuéllar, Jesús A. Ferreiro. | Foto: Gabriel Gómez |


| El club refuerza también el equipo con la incorporación del jugador Iván Martín Gómez |


El Racing Cuéllar ha presentado dos nuevas incorporaciones a su equipo de Tercera División. El nuevo entrenador del primer equipo será Luis Martín, que vuelve a la villa tras seis años entrenando en Segovia. Junto a él, el club refuerza el conjunto con la incorporación de un nuevo jugador: Iván Martín Gómez.

El Racing Cuéllar-Autoescuelas Castilla estrena entrenador para la próxima temporada 2019/2020: Luis Martín Isabel cogerá las riendas del equipo de Tercera División nacional de Fútbol Sala. Sustituye así en el cargo a José Luis Sacristán Guijar, quien ha estado dos años dirigiendo al Racing Cuéllar con gran dedicación y al que el club agradece su trabajo al frente del equipo.

El nuevo entrenador es un conocido de la afición cuellarana. Martín Isabel ha estado entrenando durante las últimas seis temporadas al Unami femenino de fútbol sala de Segovia; con él consiguió el subcampeonato de liga y además disputó la fase de ascenso a la Primera División, la élite del fútbol sala nacional. Pero antes dirigió durante cuatro campañas, hasta 2013, al FS Cuéllar Cojalba.

Además del cambio de entrenador, el club cuellarano refuerza el grupo de jugadores de Tercera División con la incorporación de Iván Martín Gómez. El joven jugador, de 23 años, natural de Arroyo de Cuéllar, tampoco es nuevo en las canchas cuellaranas, ya que durante las tres últimas temporadas ha jugado en el equipo del FS Cuéllar en Segunda B.

Con estas incorporaciones, el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla viene a demostrar que quiere trabajar por seguir estando en los puestos altos de la tabla y aspirar a próximos títulos, según manifestó su presidente, Jesús Ángel Ferreiro.

De hecho el Racing Cuéllar no para en la época estival y un año más organiza el Torneo de Verano de Fútbol Sala “Villa de Cuéllar”, que comenzó el  pasado 21 de junio y finalizará el 22 de agosto y en el que participan doce equipos.

Esta actividad se enmarca en la voluntad del club cuellarano por fomentar la afición por el fútbol sala. Desde su creación, el Racing Cuellar Autoescuelas Castilla ha organizado y apoyado actividades en este sentido y ha ido incorporando equipos al club. En la actualidad, junto al primer equipo, la cantera está compuesta por dos equipos en categoría infantil y uno en cadete y este año presenta por primera vez un equipo en categoría juvenil. Esta cantera parece augurar buen futuro para un club con 15 años de historia y que durante su trayectoria ha logrado llegar a Tercera División en 2016 y cuyos equipos están dando muchas alegrías a los aficionados.