11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarMarina Muñoz hará el saque de honor en el partido del CD...

Marina Muñoz hará el saque de honor en el partido del CD Cuéllar ante el Real Sitio

| El equipo rendirá así homenaje a la atleta local por sus logros la pasada temporada |

| Por Daniel Martín| 

El CD Cuéllar Balompié rendirá homenaje este sábado 5 de marzo, en la antesala del encuentro ante el Real Sitio CF, a la deportista cuellarana, Marina Muñoz, por sus logros la pasada temporada en un deporte tan completo como el triatlón, pero también en la modalidad de duatlón. Desde hace meses se venía planteando este reconocimiento público, y se ha querido encuadrar en la previa del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, y coincidiendo con un partido importante para el conjunto cuellarano en su objetivo de lograr el título de Liga y el ascenso a la Regional Preferente.

De esta forma, la deportista cuellarana hará el saque de honor, a las 15.55 horas, justo antes del choque, y se le entregarán una serie de obsequios, además de recibir el cariño de todos los jugadores y aficionados de nuestro club. Para hacer partícipe a todas las entidades deportivas de la villa del homenaje, se ha cursado una invitación a todos los clubes, para que sus jugadores, integrantes del cuerpo técnico o directivos, puedan asistir de manera gratuita al encuentro, y participen en este entrañable acto, también a la corporación municipal con su alcalde, Carlos Fraile a la cabeza.

Creemos que Marina Muñoz es una deportista ejemplar, y que representa una serie de valores tanto a nivel humano como deportivo, que merecen ser reconocidos, llevando con honor el nombre de Cuéllar a cada competición en la que participa. Por ello desde este club visibilizaremos estos y otros logros siempre que podamos en nuestros partidos en futuras ocasiones.

Su profesionalidad, esfuerzo y entrega ha quedado demostrada en pruebas de carácter internacional como el Europeo de Duatlón en Rumanía de julio de 2021, o el Mundial de Triatlón Cros celebrado en Cáceres en octubre de 2021. En ambos campeonatos se colgó la medalla de bronce en categoría sub23, consiguiendo una actuación memorable, de la que todos los cuellaranos siente orgullo. Éxitos que se suman a otros como el Campeonato de Duatlón Cross de Castilla y León, celebrado en Almenar en Soria recientemente.

Por último, y la antesala de este 8-M, para que haya un ambiente inmejorable en Santa Clara desde el club, que en el anterior partido invitó a los colegios de la villa, esta vez se desea cursar invitación a todas las mujeres para que asistan de manera gratuita al encuentro. Todo apoyo que tengamos desde la grada será bienvenido para un partido fundamental en la presente temporada, generando una comunión equipo-afición muy necesaria. Además, todos los niños y niñas que acudan se llevarán un pequeño regalo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!